ASOCIACIÓN PARAGUAYA DE FITOTERAPIA Y NUTRICION NATURAL

LA ASOCIACIÓN PARAGUAYA DE FITOTERAPIA y Nutrición Natural (APFNN Paraguay), es una entidad civil sin fines de lucro, con los objetivos de representar, aunar gestiones comerciales, culturales y cientificas, defensa  y apoyo de los intereses de profesionales miembros.

 

Pueden formar parte de esta asociación todos los productores agrícolas e industriales que busquen la producción y comercialización de productos naturales, ecológicos y orgánicos. También todos los nutricionistas con vocación naturista, médicos, profesionales de la salud, ingenieros forestales, agrícolas y viveristas del Paraguay.

 

Nace en Diciembre del 2009 en la Ciudad de Fernando De la Mora, con fines no lucrativos, sí investigativos, gremiales, culturales, buscando la capacitación constante y la revalorización de la Medicina Natural, Ancestral y Fitoterapeutica a nivel nacional.

 

 

Objetivos
  • Representación, gestión, defensa de los intereses y fomento de los intereses profesionales y empresariales de todos sus miembros.
  • Colaboración con los organismos multisectoriales e instituciones públicas con la finalidad de conseguir la mejora y equiparación del sector de la fitoterapia y los complementos nutricionales de nuestro país. Aglutinar y representar ante las Administraciones nacional, e internacional, a las pequeñas y medianas empresas del sector desde la pluralidad a través del consenso con la total participación de sus miembros.
  • Busca fomentar y multiplicar a nivel nacional e internacional  el intercambio, conocimientos y experiencias entre sus asociados.
  • Lograr el relacionamiento con el centro superior de investigaciones científicas y universidades y autoridades científicas que tengan relación con el sector.
  • Organización de cursos profesionales, Seminarios, Talleres, Conferencias y otras actividades encaminadas a la formación de sus asociados en todo aquello que sea necesario para conseguir el cumplimiento de sus objetivos empresariales.
Servicios

 

*